servicios-hero

Todo lo que precisa para el éxito de su empresa en un mundo digital.

Acompañamos durante todo el proceso de transformación digital, co-creando valor junto a nuestro cliente, desde la identificación de la necesidad hasta la puesta en marcha y escalamiento de la solución.

Aceleramos la transformación aplicando las mejores prácticas de las metodologías ágiles, centradas en maximizar el valor para el cliente mediante un proceso transparente, con entregas tempranas y frecuentes, que permiten validar el avance y adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes que impone un mundo cada vez más digital en los negocios de nuestros clientes.

Path-1357.svg

design INNOVACIÓN

Ayudamos a nuestro cliente en todas las fases del negocio, desde la visión hasta la operación.

Nos comprometemos con su necesidad, empatizando para comprender cabalmente la problemática, y co-idear soluciones innovadoras, aún en contextos de alta volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad, como en la “nueva normalidad” que vivimos.

Lo hacemos aplicando herramientas y procesos ágiles en cada aspecto del proceso, lo que nos ayuda a abordar los pasos necesarios para minimizar los riesgos y avanzar en el proceso de maduración del proyecto lo más rápidamente posible.

Design Sprint

Impulsando la innovación y el pensamiento centrado en el usuario para redefinir, adaptar o crear nuevas soluciones de negocios, en pocos días y a un costo sensiblemente menor a métodos tradicionales.

Lean Startup

Implementando y entregando temprano a nuestros clientes una versión base de la solución ideada, para una rápida validación y eventual ajuste.

Scrum

Subdividiendo el desarrollo en etapas cortas, para garantizar entregas tempranas y frecuentes que brinden transparencia, reduzca riesgos y facilite la rápida adaptación al cambio.

Casos de estudio

“Empoderamos digitalmente a la fuerza laboral deskless. Logrando un impacto positivo real en su productividad, eficiencia, conformidad, comunicación interna y, en definitiva, su experiencia laboral.”

Fernando Tonella

Co-fundador de Movizen

servicios-transformacion

lean TRANSFORMACIÓN

Desarrollamos soluciones software para que su empresa tenga éxito en un mundo digital.
Integramos la tecnología de forma simbiótica con los procesos clave de la organización como un medio para desbloquear valor y permitir reacciones rápidas a los cambios en las necesidades del negocio y sus clientes.

Acompañamos como consultores, partners, y ejecutores; tanto en la fase inicial de ideación como en la etapa de escalamiento de la solución.

Implementamos los proyectos de manera iterativa, entregando de forma temprana un Producto Mínimo Viable (MVP), con una baja inversión inicial, para maximizar chances de éxito minimizando riesgo, se valida y luego se escala incremental y continuamente.

Logramos una mayor velocidad y reducción de riesgos al dividir grandes proyectos en subetapas iterativas, organizacional y tecnológicamente más gestionables.

Somos un equipo de profesionales preparados y apasionados, con vasta experiencia en desarrollo de soluciones de software de empresa ubicuo.
Entregamos resultados de calidad que transforman la operación de nuestros clientes para un mundo cada vez más digital.

Capitalizamos y aportamos el conocimiento y la experiencia de más de 10 años de desarrollo de herramientas digitales para empresas.

servicios-desarrollo

agile Desarrollo

Ofrecemos consultoría de negocios, diseño de concepto, desarrollo, implementación, mantenimiento y evolución de soluciones software accesibles en cualquier momento, desde cualquier lugar, a través de smartphone, tablet o PC con acceso a Internet.

mobileapp

Aplicaciones móviles

Aplicaciones corporativas híbridas multiplataforma, diseñadas centradas en la experiencia de usuario.

web

Aplicaciones web

Soluciones a medida optimizadas para dispositivos móviles aplicando las mejores prácticas en arquitecturas seguras y escalables.

ecommerce

eCommerce

Plataformas seguras, robustas y versátiles, adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente.

Proyectos destacados