marche-portada

Marché Central

Plataforma para gestión de pedidos de viandas de empresas

Unificar el canal de manera personalizada

La gestión de pedidos de viandas para empresas plantea la complejidad de recibir y procesar sin errores un gran volumen de pedidos individuales en un lapso de tiempo muy breve. Las proveedoras precisan una herramienta que centralice en un único canal la comunicación de la oferta de menús diarios; y sirva a la vez para recolectar los pedidos implementando plazos y recordatorios que permitan realizar compras más eficientes y optimizar la producción. 

Ordenar para poder crecer

Marché Central depositó su confianza en Movizen para que lo asista en el desarrollo de un mecanismo más eficaz y, a la vez, más eficiente, de interacción con los consumidores finales de su servicio. Con nuestra solución logró brindar un servicio de mayor calidad, y a un número mayor de clientes, sin necesidad de aumentar los recursos insumidos, gracias a la reducción de trabajo administrativo y la mejora global del proceso de toma de pedidos.

Innovación

Una solución multiplataforma, accesible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, permite a Marché Central llegar a la nómina completa de empleados de sus clientes, asegurando comunicación eficaz de los menús, y automatizando de forma escalable y eficiente la recolección de pedidos al eliminar el trabajo administrativo de procesamiento de los mismos. 

Transformación

Se substituyeron canales tradicionales y poco controlables, por un único medio que hace más eficiente la gestión gracias a políticas de plazos de pedidos, con recordatorios automatizados, para que cada comensal haga su elección con la anticipación adecuada para poder implementar compras eficientes, y producir las cantidades óptimas. Se transformó el proceso completo eliminando pedidos tardíos que complican la provisión.  

Desarrollo

A través de una app web Marché Central administra su base de datos de menús, y comunica de forma simple e intuitiva, sobre un calendario con la anticipación que desee, los menús de cada empresa cliente. A través de una app móvil, cada usuario gestiona sus propios pedidos de forma ágil, y en tiempo para realizar una gestión eficiente de las compras de insumos, y la producción y distribución de las viandas.

marche-central-1
marche-central-2

Funcionalidades destacadas:

Apalanca la capacidad operativa de la empresa
Administra grandes volúmenes de pedidos, de diferentes clientes con diferentes políticas de menús y plazos para los pedidos, sin necesidad de aumentar proporcionalmente la cantidad de recursos con la que administra los pedidos.

Información en tiempo real
Obtiene reportes de estados de pedidos en tiempo real, sin necesidad de consolidación y procesamiento de registros manuales originados en diferentes canales como correos electrónicos, mensajes de texto o llamados telefónicos.

Los comentarios están cerrados.