coccolo-portada

Coccolo

Plataforma para gestión de logística de cargas

Simplificar la complejidad

La gestión de la logística de cargas representa un desafío por la atomización de las flotas y la competencia en el sector, combinada a las exigencias de las regulaciones documentales. Las prestadoras del servicio requieren una herramienta que les facilite la coordinación entre flota propia y de terceros, para la ofrecer un servicio seguro y eficaz.

Agilidad para innovar

Transportes Coccolo optó por Movizen porque le garantizaba una metodología de trabajo ágil para contar tempranamente con una primera versión de la solución (Producto Mínimo Viable) que ofrecer a sus proveedores, recolectar feedback temprano y adaptar rápidamente la herramienta a las necesidades y preferencias del negocio.

Innovación

Mediante una aplicación móvil, los titulares de flotas y choferes cuenta con un único canal, optimizado para el negocio , para mantenerse conectados con su contratante, y agilizar su trabajo gracias a una interfaz intuitiva, rápida y segura.

Transformación

Transportes Coccolo se diferencia de su competencia ofreciendo una herramienta digital diseñada centrada en la experiencia de usuario, para perfiles en general poco familiarizados con lo digital, empoderándolos para ser más competitivos.

Desarrollo

La solución se implementó mediante una Progressive Web App para los choferes y titulares de flota, y una aplicación web para los administradores de Transportes Coccolo, simplificando también todo el proceso de distribución y actualización de la solución.

coccolo3
coccolo3

Funcionalidades destacadas:

Todo lo que necesita el titular de flota, en un solo lugar.
A través de la aplicación móvil tanto el titular de flota como el chofer puede ver todo lo necesario para realizar el transporte de cargas, centralizado en un solo canal, de forma intuitiva y ágil de gestionar: viajes disponibles y asignados, fechas, tarifas, origen y destino, cupos, requisitos, etc.

Los comentarios están cerrados.